viernes, 8 de noviembre de 2013

Bote de Nesquick reciclado.

Que nadie se atreva a decir que l@s scraper@s no reciclamos. He aquí un claro ejemplo de ello. Si hasta deberían darnos un premio el Ministerio de Medio Ambiente, no creen? ;-P.



Aquí está mi pequeña aportación a mantener mi planeta limpio... Se trataba de un bote de nesquick, producto que consumo desde pequeñita y tantas mañanas me ha calentado y alimentado con sus amigas inseparables las galletas. Pues bien, le he hecho un homenaje, convirtiendo un insípido bote vacío y a punto de ir a la basura como tantos de sus ancestros, en un magnífico recipiente para mis washi tapes.

Sencillo, práctico y para toda la familia, oiga!



Que opináis?. Bicos

Patricia Agrafojo.



2 comentarios:

  1. precioso!!!! reciclar??? nosotras directamente padecemos el síndrome de Diógenes!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja...Eso dice mi hermano!! Siempre se mete conmigo! 😅

      Eliminar