miércoles, 6 de noviembre de 2013

Agenda-Diario 2013/14

Hola scraper@s. Estoy emocionada por poder al fin presentaros mi blog con unos de mis primeros trabajos. Se trata de un híbrido entre agenda escolar y diario de recortes. Se divide en cuatro secciones con las estaciones del año y sus correspondientes meses. Cada mes contiene una hoja para anotaciones tamaño D5 y otra doblada a la mitad de D4 para pegar mis recortes como en el smashbook. El diseño de las páginas están hechas por ordenador y luego redecoradas al estilo scrap. Espero que os guste y no seáis muy críticos que es mi primera agenda y mi trabajiño me costó ;-).





OTOÑO:





INVIERNO:



Las letras tienen polvos embossing bronce y las estrellitas purpurina.



PRIMAVERA la sangre altera:

Con una foto de mi infancia en un campo de amapolas.


En la foto no se puede apreciar pero las letras y el bañador de la muñeca tienen polvos embossing transparente que le dan un efecto mojado.


VERANO:

Este diseño fue copiado en parte por un tarjeta que diseñó Elena de Pega papel o tijeras.


Las letras están bañadas con Crackle accents que le da un aspecto crackelado muy chulo.

Los conejitos están descansando en una cama de purpurina de Martha Stewart ni mas ni menos. Las letras les pegué fibra de algodón azul para darle un aspecto más esponjoso.

Bueno, esto es todo . Espero que os guste. Biquiños.

Patricia Agrafojo.

13 comentarios:

  1. La agenda te ha quedado preciosa, al igual que tu blog. Para ser primeriza no está nada mal. ¡Ánimo, sigue así que lo estás haciendo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. animo preciosa la agenda me encanta un trabajo precioso y la musikita genial un besito y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariluz. La verdad es que estoy tan emocionada como una niña con zapatos nuevos! Parece mentira que cosas tan simples le hagan a uno disfrutar tanto! ☺

      Eliminar
  3. Pues está fenomenal para ser la primera.

    ResponderEliminar
  4. esta genial, vaya trabajo....a disfrutarla

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita! me encantan las agendas! Bienvenida al mundo bloguero y ten cuidado es muy adictivo...Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heli, gracias por tus ánimos y decirte que ya es tarde porque ya estoy enganchadaaa...!!! jeje. Bicos.

      Eliminar
  6. Menudo trabajazo esta agenda!!!
    El papel de los cerditos me ha encantado jajaja!!Son muy graciosetes!!!

    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me encantó este papel porque pone "When pigs fly" (Cuando los cerdos vuelen), así que según esto, todo es posible!!

      Eliminar
  7. Bienvenida al mundo de Blogger ^^
    La agenda te ha quedado estupenda, así que espero ver más cositas tuyas pronto ^^

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!!!!!!! me ha encantado, un trabajo impecable. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la agenda, te ha quedado de "veterana scarpera" espero verme muy pronto como tú.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar