viernes, 31 de enero de 2014

Agenda de embarazo Vintage

He aquí una "agenda de embarazada vintage" que con tanto amor, paciencia y dedicación hice como regalo a mi cuñada, claro está que es un recuerdo para mi futuro ahijado, por eso no escatimé en tiempo (que fue muuuucho) ni en cariño (que fue muuuucho más)!!.

La agenda no es una agenda como tal, sino mas bien un albúm recordatorio de su aventura de "buena-esperaza". Así que consta de página por mes.

En la portada se ve una muñequita embarazada muy otoñal recolectando flores, éstas llevan Glossy accents para darles brillo y relieve, al igual que algunos lunares del papel base. Los botones son perlas pegadas y el nº 9 es de goma eva con purpurina. 


En la primera página irían colocadas las fotos de "Papi" y "Mami" sobre una base de papel reciclado rugoso. Las letras aunque no se aprecian el la foto, están hechas con polvos de embossing rosa:


"Donde todo comenzó..." (sobran las explicaciones, no?)  ;-p  

"Cuando nos enteramos de tu existencia"; Aquí hay espacio para pegar la foto del predicor y un bolsillo para la 1ª Ecografía. La tarjeta de la Eco tiene como un "camafeo" que sirve de solapa para meter y sacar la tag. del bolsillo, hecho con la imagen de una dama antigua bañada en Glossy accents:


Las mariposas vuelan con los posible nombres del bebito o bebita:


Recuerdo de sus primeras navidades dentro de la  barriga de mamá y sus primeros regalitos de Reyes:


Hice un bolsillo trasparente con papel cebolla para meter la eco así se ve a simple vista y protegida por los angelitos, claro. :-)


Más espacio para anotaciones y bolsillos para guardar recuerdos:






"Y por fin llegaste a nosotros"; Hay un bolsillo que guarda una tarjeta donde se anotará los detalles del bebé, como su peso, talla...


Contraportada:


Bueno, espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo.

Bicos.

5 comentarios:

  1. Me encanta! esta todo muy bonito...mi preferido: las mariposas con los posibles nombres...♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas!. Heli, las mariposas llevando los nombres me pareció muy divertido y original 😊. jeje...

      Eliminar
    2. Muchas gracias a todas!. Heli, las mariposas llevando los nombres me pareció muy divertido y original 😊. jeje...

      Eliminar