sábado, 22 de marzo de 2014

Romantico Album-Diary "Momentos de Edén"

Os presento un Album-Diary titulado "Momentos de Edén":


El papel que he usado es de la colección "Mirabelle" de Santoro y le aporta ese toque romántico que tanto caracteriza a su nueva dueña. Consta de varios apartados donde se pueden pegar fotos, recuerdos, donde escribir notas y por supuesto una sección para el diario. También porta un calendario mensual que se va cambiando mes a mes. Dentro del sobre de la última página hay una mini agenda anual para que no se olvide de sus citas ;-). Espero que disfrutéis viéndolo como yo haciéndolo...

Un inciso: ¿Recordáis el bonito sello de la niña de la barca que pinté con lápices acuarelables?? Pues fijaros bien en que se ha convertido ese pequeño dibujo...







Dentro de este pequeño sobre están guardados los meses de año para el calendario que porta el hada. El calendario está sujeto por imanes así que es de fácil quita y pon.





Síiii... aquí está la niña de la barca!! Se ha convertido en un diario y vigilante de la foto que aún está por poner...


...Y no podía faltar un apartado para colgar la foto de la amada mascota...


...cerramos (con llave) este romántico proyecto y un mensaje de lo más positivo: "Los pequeños momentos son los que hacen grande la vida".

Bicos a tod@s y gracias por vuestra visita!

7 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonito!
    y los papeles son preciosos!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!La verdad es que te ha quedado de lo mas romántico!!!Y esas muñecas son una monada!!!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Patry!!!! Mil asias eres una artista!!! Ni yo misma me hubiera plasmado mejor en este precioso diario. Me encanta. N me canso d mirarla y tocarla y descubrir tods los secrets q hiciste xa mi. Muxs besits y gracias. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Si es que hasta el envoltorio es precioso...

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad. ¡¡Me encanta!!. Un trabajo precioso.

    ResponderEliminar