martes, 8 de abril de 2014

Álbum Bebé

Hola a todos,
Os presento otro proyecto muy dulce como el bebé al que va dirigido. Esta vez se trata de un encargo muy especial para regalar a una mamá que seguro le hará mucha ilusión guardar las primeras fotitos de su bebé en un álbum personalizado.
Está hecho con papeles texturizados básicos claros y con papeles decorados de la casa de "Dayka", son preciosos y mejor aún es que son en español. Aquí os dejo algunas fotos con detalles del álbum:

















Biquiños y gracias por vuestra visita.

7 comentarios:

  1. Súper bonito!
    Es muy dulce y los papeles le van genial!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Mxiiiisimas gracias, es precioso, nos hemos quedado sin palabras, un trabajo espectacular, sigue sorprendiendo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los elogios, me hace mucha ilusión que os haya gustado.

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajazo Patri.... te ha quedado precioso.. enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Alba. María, me alegro que te haya gustado, fue un placer hacerlo ☺

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de ver tu álbum de casualidad y me ha gustado mucho la frescura que desprende. Me encanta tu estilo!! Con tu permiso me haré seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jardinet de paper. Es un placer tenerte de seguidora, pronto colgaré álbumes similares a este, espero que tb te gusten tanto. Biquiños**

      Eliminar