jueves, 15 de mayo de 2014

Libro de Firmas muy SHABBY de 1ª Comunión de Lucía




Hola gente!
Os traigo una entrada nueva muy típica de estas fechas del mes de Mayo, como no podía ser menos me he sumado al carro de las Primeras Comuniones y con todo el cariño del mundo he preparado este Libro de Firmas con un toque muy Shabby y romantico.


He usado papel de la casa "Dayka" quienes han sacado una colección muy bonita para este tipo de eventos.
En el Libro las primeras páginas las decoré con fotos de la niña a modo de presentación para que se viese lo guapisima que va en su gran día, seguido de las páginas donde familiares y amigos pueden poner su dedicatoria y dejar su ""huella". Éstas aunque no se llegan a apreciar en las fotos son como textura de tela y llevan impreso una marca de agua de una niña antigua vestida de Comunión.
Espero que os guste el estilo Shabby y romántico que he intentado plasmar en este recuerdo ;-) y disfrutéis de él tanto como yo haciéndolo:

























Gracias por vuestra visita, biquiños y hasta la próxima**

13 comentarios:

  1. Es precioso. Lleno de detalles... divino!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso te ha quedado, tantos detalles....te felicito. Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado embobada viendo las fotos. Lindo, no; precioso, tampoco... No hay palabras para describir esta belleza. Enhorabuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Está preciosisiiiiisimo!!! A Lucía le ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! Me gusta mucho el estilo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es precioso, diferente y muy original, me gusta como lo as decorado y los diseños escogidos, chulisimo, bssss

    ResponderEliminar
  7. precioso...me encantan los colores, el estilo, los papeles...todo!

    ResponderEliminar
  8. Jo! Que alegría ver que mi esfuerzo sea tan bien recibido, no me cansaré de daros las gracias. Mil bicos!

    ResponderEliminar