jueves, 26 de junio de 2014

Álbum-Jorney "Love Spell" (Hechizo de Amor)



Hoy traigo otro Album-Journey. Está realizado con papeles de DCWV "Dark Romance", muy apropiado para regalar a tu chica, no?.

Este proyecto consta de tres apartados; uno para fotos, una sección de calendario y dos cajitas sorpresa. Parte de la estructura del álbum está inspirada en tutoriales que fui adquiriendo por internet, un poco de aquí y otro de allí, juntando todo, añadiendo un poco de la sal de la creatividad y después de dos semanas de cocción este es el resultado, espero que os guste...
....y como todo buen Señor Álbum que le gusta ir elegante, va metido y protegido (de las inclemencias del tiempo) en su caja a medida, eso sí, con su estilo "vintage"...of corse.









 



Ahora un viaje al pasado, más o menos, años 20:




Pusiste un hechízo en mí:







El calendario consta de doce tarjetas que se introducen dentro de este marco. Éste lleva un imán en la parte trasera para que sea de fácil quita y pon. La parte trasera de los calendarios son fotografías para que así se pueda aprovechar el mes vencido como mini marco de fotos:






La segunda sección del Álbum con muchas solapas y un bolsillo donde se esconde una tarjeta:
















En la base de esta sección, a la derecha de la foto, es donde se guardan los calendarios con sus respectivas fotos, van en una especie de mini escalonado, como si fuese un archivador. A la izquierda se encuentra una falsa pizarra, en la cuál no podía faltar ese corazoncito con iniciales en su interior y que todos en algún momento de nuestra vida estudiantil escribimos en clase por un amor que no siempre fue correspondido, me equivoco?:




Y para finiquitar, en este último apartado puse dos cajitas sorpresa, en la de arriba, como a la chica al que va dirigido este álbum es muy dulce y le encantan las chuches, pues toooma gominolas...


En la caja inferior hay una libretita con encuadernación cosida para poder escribir sus frases o momentos preferidos:


"Love spell": Hechízo de amor, que bonito para un final...

Bicos...

7 comentarios:

  1. te felicito pq esta super currado. yo voy a hacer uno para mi sobrina desde a nacio y me acabas de dar grandes ideas. espero q me salga la mitad de bien q a ti. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Menuda manera de empezar el viernes... y es que he visto esto y he alucinado!!! La verdad es q tngo q felicitarte xq es un trabajo PRECIOSO!!! La q lo reciba va a alucinar!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me ha encantado seguro que la persona para la que esta destinado va ha alucinar;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Patricia, me ha encantado, precioso, lleno de detalles y mucho amor!!! Felicidades!! Por aquí me quedo para seguir disfrutando de tus trabajos!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Graciñas a todas, sólo por leer vuestros comentarios vale la pena el tiempo invertido. Mil gx.

    ResponderEliminar
  6. vaya currazo de álbum, que de ideas y que de fotos!!!

    ResponderEliminar
  7. Menuda pasada! Alucino. Hecho de menos verlo en vídeo, tanta sección se vería genial. Felicidades , me resulta divino.

    ResponderEliminar