domingo, 29 de junio de 2014

Layout Amelia.

"Yo pagaré tu amor en el 
exceso con que pagan las
flores al abril; mil besos
te daré por sólo un beso,
por un abrazo yo te daré mil"

José de Espronceda                                




Como no puede haber blog de scrap sin Layouts, ahí va mi aportación...Y muchos de vosotros os preguntaréis que es esto, no?. Pues os dejo una breve definición de Layout que he copiado textualmente de "Jardinet de paper" (http://jardinetdepaper.blogspot.com.es/2013/10/que-es-una-layout.html) donde lo explica de forma clara y sencilla:

"Una “layout” o LO (palabra inglesa: composición  que sigue un esquema predeterminado) en el mundo scrapbooking consiste en  explicar en una cartulina cuadrada de 30x30cm, con fotografías, adornos, y texto una historia o un momento mágico que nos emotiva especialmente."

Bien, aclarado esto os presento el mio. Está hecho con papeles de Pion Design, que como comenté en un post anterior, estoy enamorada de esta casa ya que despiertan en mí toda la imaginación y creatividad. Cuando estoy atascada en algún otro proyecto, cojo estos papeles que tanto me inspiran, creo algo sencillo como por ejemplo: tarjetas, LO, Tags... y ya estoy lista para volver a funcionar con las pilas cargadas. Son una maravilla y combinan con todo!!. Bueno a lo que iba, que parece que me pagan por hacer publicidad, pero nada mas lejos de la realidad, hablo por puro entusiasmo solamente. Os dejo con el LO:









Hasta la próxima... Biquiños**

2 comentarios: