lunes, 14 de julio de 2014

Caja Alterada con Álbum Playero


Como aquí en el norte la estación de verano no ha llegado todavía y eso que estamos a mediados de Julio, he hecho caso de los sabios consejos de mi abuela... "Al mal tiempo, buena cara" y he decidido crear un álbum playero para las fotos de mis vacaciones 2013, ea!...por que yo lo valgo!.
Todo empezó en el taller que organizó el sábado pasado "Bruz & Rainbow Scrap" y que impartió el bueno de Haritz. Consistía en fabricar un álbum con un super desplegable y en alterar una caja de madera con efectos 3D. Fue un taller que duró tooodo el día y en el que hubo clase práctica para la creación de la estructura del álbum y luego "Libre albedrío" ya que como cada uno llevaba sus papeles, adornos y material a gusto del consumidor, la imaginación y creatividad corría de nuestra cuenta. El resultado de mi creación os la muestro a continuación, pero sólo de la parte externa ya que aún me falta decorar el álbum por dentro (que el tiempo no cunde para tanto). Los papeles son de la colección "The seaside life" de Tilda. Es la segunda vez que los uso y me parecen la representación misma del verano, a ver que opináis vosotros.
Antes de ver las fotos quisiera dar las gracias a Ainhoa y Haritz, organizadores y fundadores de "Bruz & Rainbow Scrap" (http://rainbow.bruzelan.es/#sthash.W2jg7xJN.dpbs) y a todas las asistentes al taller por haberme hecho pasar un día wonderful. Ah! y darles de nuevo mi enhorabuena a la parejita ;-).




La caja alterada con efectos 3D:





Biquiños...

8 comentarios:

  1. Qué chulooooooo!!! Me encantaaaaa!! Muchas gracias a ti!! Esperamos ver prontito el onterior de ese mini...lleniiiiiito d fotitos bonitas!! Besitossss y feliz veranoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y fino!!! Preciosoooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia. Descubro por casualidad tu blog y he mirado todas las entradas. Me gusta muchísimo tu estilo. Te seguiré. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!. Es un placer tenerte por aquí, pronto colgaré varios trabajos más, espero q tb te gusten. Bicos**

      Eliminar
  4. es una preciosidad! me gusta mucho tu estilo, así que me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruki, es un placer tenerte por aquí. Espero que te gusten los nuevos trabajos que están por colgar en la nueva web. 😊

      Eliminar